Primera Andaluza

El Xerez B busca una victoria que le convierta en líder de la categoría

  • Paco Peña podrá contar con Bicho, Vicente, Joaqui y Enrique, que estaban a las órdenes de Esteban

El Xerez B recibe hoy, a partir de las once y media, en La Canaleja a la Olímpica Valverdeña con el liderato en juego. Los pupilos de Paco Peña se auparán a la primera posición de tabla con 22 puntos, uno más que La Palma, que es líder actualmente con 21 y que descansa en esta jornada, si superan al cuadro onubense. Los xerecistas llevan una trayectoria inmaculada desde que arrancó la competición, ya que han ganado seis partidos y han empatado uno.

Para este compromiso, el técnico azulino finalmente podrá contar con los cuatro jugadores que durante los últimos días han estado entrenando a las órdenes de Esteban Vigo con la primera plantilla, Bicho, Vicente, Enrique y Joaqui. Los cuatro tienen todos los números en su haber para salir de inicio.

El preparador azulino afronta el choque conscientes de lo que se juegan y explica que "estamos haciendo un buen arranque de competición, al principio nunca llegamos a pensar que todo nos saliera tan bien, pero ahora hay que mantener el nivel y eso es lo complicado. Quiero que los jugadores tengan confianza pero no que se confíen".

Sobre la Olímpica, advierte que "respetamos muchísimo a todos los rivales y el de esta jornada no es una excepción. Tiene un equipo con gente experta en la categoría y con un buen nivel. Sabemos que el partido va a ser muy complicado y que nos va a exigir concentración máxima".

Alineaciones probables

Xerez B: Iván, Enrique, Pelote, Joaqui, Vicente, Bicho, Barba, Parada, Lobato, Juanito y Luis Lara.

Olímpica: El conjunto onubense es quinto con catorce puntos.

Árbitro: Cintado Fernández.

Campo y hora: La Canaleja (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios