Deportes

El Xerez B desperdicia una renta de dos goles

  • Con 1-3, el filial se encerró atrás y el Tesorillo logró el empate

El Xerez B dio la de arena en casa del colista. El equipo de Alvarado desperdició el 0-2 con el que se puso a la media hora de partido y también un 1-3 mediada la segunda parte. Dos tantos de Carenote, el último a falta de siete minutos, dejaron sin victoria al filial azulino, que en teoría no debería haber pasado apuros ante el último.

Sólo habían pasado doce minutos cuando, en un contragolpe azulino, Rosillo centró para que Luisma rematara a las mallas. Luisma, dos minutos mas tarde, mandó el esférico al palo de la meta de Miguel, que poco después hizo una gran parada en un lanzamiento de Silva. El B Xerez seguía dominando y haciendo daño al contragolpe y César, libre de marcaje, colocó el 0-2.

A partir de ahí, salió la casta tesorillera. Los locales empezaron a buscar la meta de Toni, hasta el momento un espectador más. Rozando el 45', Fiera acortó distancias. Los locales salieron en tromba en la segunda mitad pero Samuel hizo el 1-3. Carenote recortó y el filial se encerró en su área renunciando al ataque. Todo eran ocasiones de los amarillos y en en el 83' llegó el premio. Todavía gozó Santi de una oportunidad, que Toni despejó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios