Deportes

El técnico del Xerez B destaca la polivalencia de José Carlos

  • El único fichaje del filial azulino en el mercado de invierno fue dado de alta y podrá ir a Pozoblanco

El que ha sido el único fichaje en el mercado de invierno en el Xerez B, José Carlos, fue dado de alta ayer en la Federación Andaluza y por tanto está en condiciones de debutar el próximo domingo en Pozoblanco, donde el filial azulino va a tener una nueva oportunidad de romper por fin una racha de resultados nefasta a más no poder.

El entrenador del Xerez B argumenta su decisión de dar el visto bueno para el fichaje de José Carlos en que "se trata de un jugador polivalente y en las circunstancias en las que estamos para nosotros eso es muy necesario. Desgraciadamente la suerte con las lesiones y las sanciones no está acompañando y todo lo que sea sumar efectivos para que haya competencia es bueno".

Para el partido en Pozoblanco, además de los sancionados Álvaro Cabeza y Chamorro, Puche se encuentra con el problema de que Serginho, Tete -ambos ya fueron bajas para el choque con el Cerro de Águila-, Piñero, que ha estado enfermo y Ántoni y Añón, con problemas de tobillo, son dudas. No seré hasta mañana cuando finalice el último entrenamiento se la semana cuando Antonio Puche tenga clara la confección de la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios