Deportes

El Xerez estudia en qué grado se hará la ampliación de capital

  • "Queremos conocer las cantidades que la gente está dispuesta a suscribir", explicó Monterrubio

El Xerez informó ayer a través de su página web que desde hoy hasta el próximo uno de febrero, ambos inclusive, y en horario de oficina (9h-14h //16.30h-19.30h) un formulario para manifestar la voluntad o intención de suscribir capital en la entidad en la futura ampliación e capital.

El asunto fue explicado por Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del club, quien en relación a este asunto dijo que "nuestra intención es realizar un sondeo donde todas las personas interesadas pueden manifestar su intención de inscribir una cantidad determinada de capital y a partir de ahí convocar Junta General extraordinaria para realizar la ampliación con los tramos que procedan".

La idea, según aseguró el también director general, es "conocer las cantidades que está dispuestos a suscribir la gente y luego ampliar el capital, porque ahora mismo el Xerez debe realizar una ampliación de capital, lo que no sé en qué cantidad. Cuánto más capital podamos ampliar mejor, pero habrá que esperar a ver cómo responde la gente".

Asimismo, Fernández Monterrubio reconoció que el club ha tenido que hacer frente en estos días a otro embargo anterior. En esta ocasión del ex jugador Gustavo Cañizares por más de 90.000 euros, algo que ha provocado "un desfase de tesorería. Son cosas que pasan en este club, pero bueno habrá que seguir peleando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios