Deportes

El Xerez inicia los contactos para contratar a Redondo

  • El club, sin embargo, no le daría de alta hasta enero ya que el central es prioridad

Dirección deportiva y cuerpo técnico del Xerez, es decir, Miguel Ángel Rondán y Juan Martínez 'Casuco', las dos cabezas visibles de ambas partes, decidieron ayer negociar la contratación del defensa Juan Luis Redondo para que refuerce la plantilla azulina. Sin embargo, al jugador se le tramitará la licencia federativa (siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre ambas partes) a partir del dos de enero cuando se abra oficialmente el mercado invernal.

Tanto Casuco como Rondán coincidieron en que el futbolista vendrá bien al plantel por su experiencia, condiciones y trayectoria, aunque tienen claro que a día de hoy la principal prioridad del equipo es un defensa central para cubrir la ficha que queda libre por la lesión de Ramón. El problema radica en buscar un jugador de estas características en las próximas semanas, algo nada sencillo, pues la mayoría de futbolistas esperarán a que se abra el mercado en busca de un mejor acomodo.

Entretanto, el futbolista reconocía por la tarde que durante la jornada de ayer su representante, René Ramos, había entablado "una primera toma de contacto, pero todavía no hay nada cerrado, eso es lo único que sé".

El sevillano admitió que Casuco ya le ha manifestado su parecer y que confía en que se quede en el plantel xerecista. "El sábado el entrenador estuvo hablando conmigo, me dijo que quería que me quedase y que había dado informes positivos para ello".

No obstante, todo dependerá de que todas las partes lleguen a un acuerdo, algo que en principio no será demasiado complicado pues Redondo insistió ayer en que la opción de jugar en el Xerez es más que interesante. "Yo sigo trabajando y reitero que me gustaría quedarme por todo lo que genera este club, por la cercanía que tiene de mi casa y sobre todo para empezar de una vez por todas y ayudar al grupo a salir de ahí. Creo que por el tema económico no va a haber problemas, pero bueno, de todos modos habrá que sentarse a negociar", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios