Deportes

El Xerez no inscribió a Redondo

  • Morales explicó que una denuncia de Vicente Moreno "nos ha impedido hacerlo"

A pesar de que el martes por la tarde Juan Martínez Casuco incluyó en la convocatoria al sevillano Juan Luis Redondo, lo cierto es que el lateral no viajó finalmente a Huelva para debutar con el Xerez, ya que el club no pudo darle de alta.

Todo ello pese a que la entidad saldó la deuda que tenía pendiente con dos de sus ex jugadores, Gerard Autet y Sergio Castaño, que habían denunciado a la entidad ante la AFE por impago de diversas cantidades. Y es que al parecer, según reconoció el propio Joaquín Morales en la tarde de ayer, el Deportivo contaba con una tercera denuncia ante este organismo, la del capitán Vicente Moreno.

El presidente comentó sobre este hecho que "Vicente Moreno nos denunció hace tres o cuatro semanas y bueno, teníamos dinero para pagar lo de Gerard y lo de Sergio, pero no para hace frente a esa tercera denuncia".

"Hemos intentado hablar con él-continuó Morales-pero no ha querido retirarla. La verdad es que me ha decepcionado porque creo que como capitán debería dar ejemplo y no ha sido así".

El máximo accionista del club confirmó además que la cantidad adeudada al centrocampista valenciano "es de unos 33.000 euros más o menos, que tampoco es tanto, pero que ahora mismo no lo tenemos. Habrá que esperar a ver si nos entra algo de dinero y cuanto esto ocurra le pagaremos".

"Me da pena porque estamos haciendo un gran esfuerzo para pagar a todo el mundo y en el caso de Moreno se había adelantado el pago, lo normal es que las fichas se paguen en enero y febrero, porque nos lo pidió. Pero en fin, él no ha querido que se lo paguemos a plazos y ha decidido continuar con la denuncia. Ante esto no podemos hacer nada y Redondo se ha quedado sin jugar y algunos contactos que teníamos avanzados se van a tener que parar".

33.000

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios