Fútbol l Primera Andaluza

El Xerez B tropezó en la misma piedra

  • Alvarado anunció que no contará más con Luis Lara "porque no se implica"

El Xerez B fue incapaz de pasar del empate sin goles ante el Tharsis onubense, en un partido en el que los de Alvarado no hicieron bueno el pronóstico frente a un contrincante que llegó al campo de La Juventud en una posición de la tabla no precisamente cómoda. El encuentro tuvo como nota destacada el anuncio al final de Alvarado de que Luis Lara, que estuvo calentando en la banda toda la segunda mitad, dejará de pertenecer a la plantilla. El argumento del técnico fue escueto pero contundente: "Es un jugador que no se implica nunca y yo quiero que todo el mundo esté por la labor de colaborar".

En lo que al encuentro en sí se refiere, el Xerez B volvió a caer en los errores de costumbre, con exceso de precipitación y con muchos nervios. Eso sí, el filial fue el equipo que más tiempo tuvo el balón en su poder y sobre todo en la primera mitad creó algunas ocasiones de gol. De este modo, en el minuto 13 el equipo xerecista gozó de una doble oportunidad. En primera instancia el portero del Tharsis despejó con el pie el balón tras disparo de Juanito Rosillo. El consiguiente rechace lo aprovechó César para volver a disparar y el balón se estrelló en el cuerpo de un defensa ante las protestas de los locales al considerar que el desvió se había producido con la mano. Poco después Adri Cuevas chutó fuera por poco.

Tras el descanso la tónica no varió y al Tharsis, que siempre estuvo bien plantado, le bastó mantener la seriedad. En el último minuto el árbitro anuló un gol al Xerez B al considerar falta de un delantero a un defensa onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios