Xerez Deportivo

Yordi: "No tenemos excusas, ya no podemos fallar más"

  • El delantero se mostró contento con el regreso de Míchel porque "es un futbolista importante"

Yordi se suele caracterizar por hablar alto y claro. El delantero xerecista se mostró ayer contundente y lanzó un mensaje a navegantes. Bajo su punto de vista, el equipo tiene que reaccionar ya y debe sumar los seis puntos que va a poner en juego ante Castellón y Éibar en estos dos encuentros que faltan antes del parón navideño para evitar más complicaciones de las deseadas.

Yordi apuntó que "nos vienen dos partidos en los que no podemos fallar. Hay que ganar los seis puntos en estos dos encuentros que restan para la Navidad. No tenemos excusas, hay que ir a por estos seis puntos. De todos modos, primero hay que pensar en el Castellón, tenemos que ir paso a paso a paso porque lo mismo ganando esta semana salimos de los puestos de descenso, eso sería muy importante y jugaríamos mucho más tranquilos".

La situación del Castellón no es para tirar cohetes ni mucho menos, ya que va a afrontar el partido muy mermado por las bajas y con la espada de Damocles sobre la cabeza de Pepe Moré, que podría ser cesado si no gana. Esos condicionantes, bajo el punto de vista del isleño, "no nos deben condicionar. Independientemente del rival y de su situación, hay que ganar. Nosotros no podemos pensar en eso. Ya es hora de volver a sumar de tres en tres. No debe impórtanos el rival, ahora nos toca el Castellón y ya está. Nuestra mentalidad debe ser ganadora, ha llegado el momento de no poner más excusas".

Después de un mes lesionado, Míchel tiene muchas posibilidades de regresar al once titular. Yordi no lo sabe pero se alegra por su compañero: "Todo el mundo sabe que Míchel que es un jugador importante para nosotros. Juntos nos han salido las cosas bien y es muy interesante que se recupere. De todos modos, el míster todavía no ha comentado nada, no sé si voy a jugar yo, si va a jugar él o vamos a jugar los dos. Si tenemos que hacerlo juntos, estaré muy contento con su vuelta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios