Deportes

Yordi sigue con molestias

  • El punta continúa sin entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por sus problemas en el tobillo · Espera estar recuperado para el domingo pero aún no ha podido tocar balón

Yordi continúa 'entre algodones' y en estos momentos es una de las grandes preocupaciones de Casuco, técnico azulino. El delantero xerecista, máximo goleador del equipo con diez dianas, no pudo realizar ayer todo el trabajo que llevaron a cabo sus compañeros en las instalaciones del Hotel Montecastillo y por la tarde tampoco entrenó en el Anexo de Chapín. El motivo, las molestias que sigue arrastrando en su tobillo izquierdo, molestias que le están dando la lata mucho más de lo que a él le gustaría en estos momentos.

El ariete azulino se encuentra en manos de los fisios pero aún no puede tocar balón ni forzar en exceso porque tiene dañado el tobillo y cuando fuerza le duele. Yordi, de este modo, tendrá que esperar unas horas para ver cómo evolucionan sus problemas, aunque apuesta por llegar a tiempo para el compromiso del domingo frente al Hércules en Chapín.

Yordi destacó sobre su estado que "no he podido hacer el trabajo de grupo con balón porque me dolía, pero espero que las molestias vayan remitiendo a medida que pasan las horas, no me quiero perder el partido del domingo por nada del mundo, es muy importante para nosotros".

El triunfo del pasado domingo en el Martínez Valero por 2-4 ante el Elche ha devuelto la alegría al vestuario azulino y el isleño espera que también les proporcione la tranquilidad que necesitan para comenzar a escalar posiciones. "Todos estamos más contentos, esto es evidente. Necesitábamos ganar y lo logramos y además también fue importante la forma de lograrlo, nos ha hecho subir nuestra autoestima. No es que ahora vayamos a ganar todos los partidos por cuatro goles, pero en Elche demostramos que este equipo puede hacer muchas cosas importantes".

El isleño no sabe explicar los motivos por los que el Xerez ha tardado veinte jornadas en realizar un partido tan completo como el de la pasada jornada. "Eso es algo que nos preguntamos todos, no sabemos los motivos. Lo que ahora nos preocupa es mantener el nivel, la intensidad y la agresividad demostrada allí".

Bajo el punto de vista de Yordi, el equipo ya venía demostrando fuera de casa que estaba mejorando y ahora apuesta por mantener ese nivel en Chapín ante la afición en el compromiso frente al Hércules. "El equipo en El Ejido, aunque yo no estuve por culpa de la sanción, hizo una buena primera parte y en Huelva no merecimos perder, estábamos ganando confianza y en el Martínez Valero lo confirmamos".

"Ya -matiza el delantero del Xerez- sólo nos queda soltar la presión en casa, tenemos que olvidarnos de la ansiedad, tenemos que disfrutar en el campo para que también lo haga nuestra afición, que lo necesita después de lo que sucedió hace quince días ante Las Palmas. Nuestros seguidores saben lo que nos jugamos ante el Hércules, que es un buen equipo, y estará ahí apoyando desde el primer minuto. Todos estamos convencidos de sacar al equipo adelante, queda toda la segunda vuelta"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios