Deportes

Ziganda, muy contento con Gioda: "Me ha gustado"

  • El técnico valoró de forma positiva el amistoso y se mostró "sorprendido" con el apoyo de la afición

'Cuco' Ziganda, entrenador del Xerez, terminó satisfecho con el encuentro que realizó su equipo y destacó que "la valoración es positiva. En el primer tiempo hemos sacado un equipo más compensado, con jugadores del primer equipo, y hemos visto a un bloque compacto, con buena actitud y con ganas de jugar al fútbol. He visto a la gente muy tranquila con la pelota. Es verdad que somos un equipo de superior categoría, pero no se nos ha visto muy sueltos".

Además, añadió: "En la segunda parte, ya con más futbolistas del filial y del juvenil, hemos sido un equipo un poco más descompensado. El equipo ha tenido ganas de hacer un buen trabajo, de hacer bien las cosas y estamos en el buen camino. De todos modos, nos han hecho dos goles que deben servirnos para estar mucho más atentos en todo momento".

Sobre los minutos que le dio al argentino Gioda dijo que "me ha gustado, está aquí porque tenemos buenas referencias suyas, porque le hemos visto y estamos contentos. Estoy contento. No obstante, está claro que no está compenetrado con la gente de atrás pero todo es cuestión de trabajar y nada más. Se ve que es un buen futbolista, domina el juego aéreo y a medida que ha ido avanzando el partido se le ha visto suelto con la pelota. Es cuestión de ver qué pasa y qué decisión tomamos. Ya veremos si se queda o no, ahora mismo no puedo decir nada más".

Para el Arcos, el entrenador navarro tuvo palabras de elogio. "Le he visto bien, me ha sorprendido porque cuenta con buenos futbolistas y han estado ordenados".

Por último, también destacó el apoyo de los aficionados desplazados hasta Arcos. "Estamos bastante sorprendidos y agradecidos, no esperábamos este apoyo en un amistoso de pretemporada. Hay bastante buen ambiente en la ciudad, la gente tiene ganas de estar con el equipo y nosotros también tenemos muchas ganas de ofrecerles buenos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios