Deportes

Zona Sur y Federico Mayo piden la destitución de Gabriel Selma

Los clubes jerezanos de cantera Zona Sur y Federico Mayo, hartos de lo que consideran un continuo engaño de la delegación de Deportes, amenazan para el próximo martes con una manifestación desde la puerta de acceso al Anexo de La Juventud (avenida Blas Infante) hasta el Ayuntamiento y en la que tomarían parte los 16 equipos que aglutinan entre los dos clubes.

El presidente del club mayista, Antonio Pérez Pacheco 'Rubio', comentó ayer que "la delegación de Deportes a través de su gerente Gabriel Selma nos aseguró que en dos semanas cobrábamos la subvención (correspondiente a la temporada 2007/2008) y ahora nos emplaza al lunes, sin falta". "Nosotros -sigue Rubio- estamos cansados y no nos creemos lo que nos dice este señor. Así que el martes nos vamos a manifestar y vamos a pedir su destitución como gerente de Deportes". Deportes ha estado pagando a dos equipos cada siete días durante las últimas semanas y los próximos en la lista son precisamente Zona Sur y Federico Mayo, aunque un problema de tesorería ha provocado que el pago se retrase unos días.

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Fútbol Base se reunirá el miércoles a las 19:30 horas en la sede del Liberación para tratar estos temas y otros asuntos como el de los arreglos de los campos, así como el inicio de las obras de los campos de césped artificial, que ha sufrido un nuevo retraso pero que se prevé que se inicien durante el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios