XEREZ | hércules · el palco y las gradas

"La afición merecía una alegría así"

  • Antonio Fernández elogió el esfuerzo de los jugadores y dijo que "se ha sufrido, pero lo principal es que se ha ganado"

Con gesto de incredulidad paseaba ayer por la sala mixta de Chapín Antonio Fernández Monterrubio, que apenas había tenido tiempo de saborear la épica victoria del Xerez. El vicepresidente del club reconocía media hora después del partido que "ahora estoy empezando a saborear la victoria porque hasta el momento he disfrutado poco, no he sido capaz de disfrutar ni con los goles, pero bueno, creo que es una alegría importante para la afición, ya era hora de que se llevaran una alegría así. Quizás hemos sufrido mucho, pero bueno, lo principal es que hemos ganado".

El director general azulino admitía que "lo que pedíamos era esto, conseguir un par de victorias consecutivas para coger confianza, aunque es evidente que la segunda ha costado muchísimo y ha sido totalmente diferente a la primera. De todos modos todavía quedan veinte partidos y mucha tela que cortar".

Fernández Monterrubio, al contrario que sus homónimos del Hércules, reconoció que el Xerez no tuvo tanta ayuda. "No creo que hayamos tenido tanta ayuda. Se están quejando mucho del árbitro, pero no sé. Duele mucho perder un partido que ganabas al descanso por 1-3 y fuera de casa, pero el árbitro no ha tenido la culpa, se ha equivocado para ambos lados".

Lo peor, según el vicepresidente, fue "reprimir la emoción en el palco, ha sido muy difícil porque tal y como se ha producido todo no era sencillo. He sufrido muchísimo, y bueno hasta que no ha pasado un buen rato no he empezado a disfrutar. En el palco mete tu equipo y parece que te da igual, pero también hay que guardar la compostura".

Monterrubio, como muchos aficionados, no pensó en que el equipo iba a ser capaz de remontar en el segundo periodo "sobre todo por cómo se había puesto el partido y la forma en la que nos fuimos al descanso. Esos dos goles después del empate a uno fueron un mazazo".

"Además, el míster ha hecho algunos cambios un poco raros, porque había gente que no estaba jugando en su posición, pero bueno al final ha salido todo estupendamente y desde luego ha habido jugadores que se han pegado una paliza de correr impresionante", agregó.

Por último, el vicepresidente adelantó que si no hay novedades de la compra "porque eso no lo llevo yo, el consejo de administración se reunirá esta semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios