Albacete | xerez · así se vivió el partido

Un 10 para unos 100 aficionados

  • Calor Los seguidores animaron a los jugadores al entrar al estadio Frío No hubo reciprocidad del equipo hacia la afición

El Xerez Deportivo no estuvo solo en el Carlos Belmonte. Una vez más la sufrida afición xerecista estuvo representada por un grupo de incondicionales que no se quiso perder el partido de los azulinos en Albacete quizá confiando en la victoria -habría sido la tercera consecutiva- que iba a sacar a los jerezanos de los puestos de descenso.

La Federación de Peñas del Xerez fletó un autobús cuyas plazas ya estaban agotadas a mitad de semana aunque también fueron muchos los xerecistas que se desplazaron hasta la capital manchega en sus propios vehículos. En total, unos cien.

A la llegada del autocar del equipo al Carlos Belmonte, los seguidores esperaban ya a los futbolistas a las puertas del estadio para darles ánimos y desearles suerte en el partido frente a los albaceteños, sin duda conscientes de que la plantilla se jugaba mucho ante los de Quique Hernández. Emilio Viqueira, debutante con el Xerez ayer, se llevó una de las mayores muestras de cariño de una afición que ha depositado muchas esperanzas en el buen hacer del nuevo azulino. De hecho, todos recuerdan las buenas tardes que dio el gallego en su primera etapa en el Xerez. Tampoco faltaron los clásicos gritos de 'Yordi gol' hacia el 'pichichi' de la categoría que ayer, sin embargo, no tuvo apenas ocasiones para aumentar su renta goleadora, al margen de que fuese sustituido en la segunda mitad por el sevillano Antoñito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios