Deportes

La alcaldesa volvió al palco de Chapín

  • Pilar Sánchez fue la encargada de dar el resultado por teléfono a Joaquín Morales, con quien conversó tras finalizar el derbi

La presencia de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, fue la principal novedad en el palco de Chapín en el derbi provincial. La primera edil volvía así al estadio después de muchos meses sin hacerlo y su regreso dio suerte al equipo pues por fin acabó con la mala racha en los derbis. Es más, Sánchez fue la encargada de dar el resultado al propio Joaquín Morales por teléfono, como así confirmó Antonio Fernández Monterrubio. "El presidente me ha llamado y estaba de los nervios porque no le cogía el teléfono, no lo oía. De pronto he visto que era Joaquín y estaba Pilar a mi lado, se ha puesto al teléfono y ha sido ella la que le ha dado la noticia del resultado".

El vicepresidente azulino calificó la victoria como "importantísima. Creo que por una vez el fútbol ha sido justo con nosotros porque lo del empate hubiese sido para matarnos. Creo que el Xerez ha sido claro dominador del partido desde el principio hasta el final y no merecía empatar. Ese gol de Yordi ha puesto las cosas en su sitio".

Fernández Monterrubio consideró además que "la forma en la que se ha conseguido esta victoria nos va a dar mucha moral. Creo que el triunfo hay que dedicárselo a la afición, que disfruten porque esta victoria va a ser importantísima para el objetivo que tenemos. Cuando gana el Xerez, aunque mucha gente no lo entienda, ganamos todos y hoy ha sido así y desde aquí le doy mi enhorabuena a todos".

Colocarse a dos puntos de la permanencia, algo que hasta hace unas semanas parecía inviable supone, según Monterrubio, "una situación fundamental, nos va a hacer creer en nuestra posibilidades. Ganar hoy para mí vale doble, creo que éstos son más de tres puntos. He entrado en el vestuario y la gente estaba eufórica. Lo principal ahora, tanto para la afición como para la propia plantilla y el cuerpo técnico es disfrutar y saborear bien esta victoria. Disfrutarla hasta el martes y a partir de entonces empezar a preparar el partido ante el Granada 74, que pienso que va a ser muy importante".

Por último y al ser preguntado por el regreso de la alcaldesa Pilar Sánchez al palco de Chapín muchos meses después, Fernández Monterrubio dijo: "Estamos encantados de que venga. Ella siempre ha estado con nosotros aunque no haya estado aquí y seguimos trabajando juntos y colaborando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios