CASTELLÓN | XEREZ · el palco y las gradas

"Han aprovechado las ocasiones"

  • Rondán vio un partido "de poco fútbol y muchos nervios" y Dani Pendín pensó que el Xerez "iba a ser más ambicioso"

Miguel Ángel Rondán, director deportivo, y Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez, acompañaron una vez más al equipo lejos de Chapín. Al término del partido, el de San José del Valle hizo balance de lo acontecido sobre el césped de Castalia diciendo que "era un partido de dos equipos necesitados, de muchos nervios, poco fútbol y el que ha conseguido aprovechar alguna de sus ocasiones se lo ha llevado. En este caso ha sido, desgraciadamente, el Castellón".

El palco de Castalia contó además con caras conocidas para el xerecismo. Fueron los casos del sevillano Aurelio Santos y el argentino Dani Pendín, ahora en las filas del Castellón pero que ayer no pudieron actuar debido a sendas lesiones.

El de Camas dijo sobre el Xerez que "ha llegado con muchas ganas de conseguir un buen resultado, ha puesto todo el trabajo del mundo, pero después de un mal primer tiempo las ocasiones han caído del lado del Castellón, les han hecho el gol y a partir de ahí lo han pasado mal. Lo han intentado, pero al final hemos ganado, imagino que se irán fastidiados".

Por su parte, Dani Pendín señaló sobre el partido que "pensaba que estando en descenso el Xerez iba a ser más ambicioso. Están en una situación difícil y se entiende, porque creo que de los últimos equipos a los que nos hemos enfrentado el Xerez ha sido el que más ocasiones le hemos creado. Para nosotros la victoria nos llega en un buen momento, necesitábamos ganar".

De su ex equipo dijo que "lo he visto un poco dubitativo, le pesa un poco estar en la posición que están. No es fácil jugar con esa presión, pero bueno, creo que tiene equipo para salir de ahí. Algunos compañeros me han dicho que cómo está el Xerez abajo, pero ya se sabe que la dinámica te mete ahí atrás. Ojalá a partir de ahora gane todos los encuentros y salga de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios