Deportes

La baja de Xabi Prieto, una clave en Anoeta

La Real Sociedad tratará de alejar en la clasificación a un rival directo en la lucha por la permanencia como es Osasuna, en un encuentro que los donostiarras afrontarán mañana con la sensible baja de Xabi Prieto.

La ausencia del mejor jugador blanquiazul compromete la continuidad en la serie favorable de los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos en San Sebastián, con cinco victorias para los blanquiazules.

Martín Lasarte no ha aclarado cómo o quién suplirá a Prieto ya que el abanico de opciones es amplio, y se extiende al holandés Sarpong, al zurdo Paco Sutil o la posibilidad de adelantar al defensa Dani Estrada al medio campo.

Por su parte, tras cumplir un año sin ganar como visitante, Osasuna no puede esperar más para alzarse con la primera victoria a domicilio, ante la igualdad en la parte baja de la tabla y después de situarse a un punto del descenso a Segunda.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Bravo, Estrada, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Rivas, Aranburu, Griezmann, Sarpong, Zurutuza y Tamudo. Osasuna: Ricardo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Lekic, Pandiani, Camuñas y Masoud. Árbitro: Turienzo Alvarez (Cast.-Leonés). Estadio y hora: Anoeta (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios