Deportes

Las bajas condicionan el partido de Los Pajaritos

  • El Numancia defiende el liderato con ausencias notables

El Numancia, con el liderato recién recuperado aunque sin cuatro de sus jugadores clave, recibe al Albacete de Quique Hernández, que también cuenta con bajas importantes en su once inicial.

El líder, que jugará en casa tras tres victorias consecutivas lejos de Soria, afronta el partido sin Jacobo, Gorka Brit, Moreno y Del Pino, con una rotura fibrilar.

Gonzalo Arconada no podrá repetir la alineación que ganó con solvencia en Xerez, y se verá obligado a realizar sensibles cambios en su once titular.

Sergio Aragoneses, por su parte, entrará por primera vez en la lista de convocados, una vez presentado a mitad de semana como nuevo efectivo del Numancia, aunque será Álvaro Núñez el que vuelva a ocupar la portería.

Sergio Ortega no estará entre los convocados por decisión técnica, algo que sorprende, mientras que Sietes vuelve a esa lista para el partido frente al Albacete.

El Albacete, a pesar de las ausencias de Fernando Morán, Diego Mainz y el meta Jonathan, afrontará el partido con la intención de dar la sorpresa .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios