Deportes

Un buen Trebujena se impuso sin problemas

El Trebujena no tuvo problemas para imponerse con claridad a un Rayo Sanluqueño que no ofreció una buena imagen precisamente. Es más, a nadie hubiera extrañado que al final del tiempo reglamentado el resultado fuese todavía más contundente a favor del equipo que entrena Miguel Domínguez. Por cierto, el técnico trebujenero alineó a lo largo del encuentro a tres chavales del equipo juvenil, casos de Calegio, Ponda y Miguel Ángel, tres hombres que de todas formas ya saben de sobra lo que es disputar un partido vistiendo a camiseta del primer equipo.

El Trebujena tuvo oportunidades para llegar al descanso con una ventaja clara pero hubo que esperar al segundo tiempo para que las avalanchas se tradujeran en goles.

Por su parte, el Rayo Sanluqueño sólo tuvo una ocasión clara en todo el partido, obviamente además de la del gol. Todavía con el empate a cero en el marcador, concretamente en el minuto 30, Antonio Romero estrelló un alón en la madera.

Llegó el minuto 50 y con él, el gol con el que el trebujena iba a abrir el marcador. Fue precisamente uno de los juveniles que jugó, Calegio, autor también del tercer tanto, el que allanó al camino para los locales.

En el minuto 63 iba a ser Antoñito el que iba a ensanchar a ventaja de los de casa con el segundo tanto trebujenero. Al Rayo no le quedó más remedio que quemar las naves que quedaban y Antonio Romero volvió a meter en el partido a los rayistas. Ya cuando el encuentro estaba finalizando Peke, recién entrado en el terreno de juego, protagonizó una bonita acción y habilitó a Calegio para que éste sentenciara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios