Deportes

La buena marcha del Trebujena, a examen

El Trebujena y el Chipiona se ven las caras en un partido importante para ambos equipos. Por un lado los hoy locales necesitan los puntos para seguir en la zona noble, mientras que el choque va a servir para que los visitantes corroboren la mejoría experimentada últimamente.

En el Trebujena son bajas Mato, Santi, Ismael, Beni, Fide y Ponda, los tres primeros lesionados y Ponda, sancionado. El entrenador trebujenero ha citado y va a conceder dorsal de titular al lateral derecho cadete Juan Pedro y el resto de convocados son Juanmi, José Antonio, Álex, Miguel Ángel, Pedro Félix, Sergio, Antoñito, Juanma, Juli, Calegio, Fran, Jonathan, Dani e Israel.

En lo concerniente a Chipiona, Morocco y Paco Chamorro están sancionados, mientras que debido a tener que atender sus quehaceres particulares el guardameta Pescola tampoco estará hoy en Trebujena. La novedad es que defendiendo la portería del Chipiona va a estar Quique, un hombre que ya militó en el conjunto chipionero y que ha firmado esta misma semana. Son varios los jugadores que no se encuentran al cien por cien y serán sometidos a una prueba. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios