fútbol tercera división

A la búsqueda de la victoria perdida

  • El Guadalcacín, que acumula cinco partidos sin ganar, a por el triunfo ante el filial del Recre, un rival directo

Alberto Vázquez hace indicaciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos. Alberto Vázquez hace indicaciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos.

Alberto Vázquez hace indicaciones a sus jugadores durante una sesión de entrenamientos. / josé contreras

A falta de dos partidos para el término e la primera vuelta -el de hoy en Huelva y el del miércoles en casa contra el Ceuta- el Guadalcacín aspira a acabar con su mala racha de resultados lejos del Fernández Marchán, para lo que buscará hoy ante el filial del Recreativo de Huelva cambiar la dinámica de sus tres últimos desplazamientos, que acabaron en derrotas. En efecto, los de Alberto Vázquez sucumbieron en Sanlúcar, Algeciras y Torrecera (contra el Xerez CD), partidos en los que hicieron méritos para al menos haber sumado un punto. No fue así y la cómoda ventaja que disfrutaban los guadalcacileños con respecto a los puestos de descenso se ha ido acortando hasta los 5 puntos actuales. De ahí que el técnico apunte que el partido de hoy frente al Atlético Onubense es "clave", Y es que los onubenses están tres puestos por encima de los jerezanos aunque con tan sólo un punto más, síntoma de lo igualada que está la categoría: "Si somos capaces de ganar mañana y el miércoles al Ceuta casi que estaríamos mirando más hacia el 'play-off'", resalta Vázquez.

Para el choque en la Ciudad Deportiva del Decano, el Guadalcacín tiene las bajas de los lesionados Álvaro, Lebrón y Piñero. En el haber de la balanza, el técnico recupera a Juan Rosillo, en condiciones de reaparecer tras perderse el último partido contra el Xerez CD, y a los defensas Diego Galiano y Rosales, que no estuvieron contra los de Vargas por sanción. Y es novedad en la lista de convocados Sánchez después de su reciente fichaje. Así, Alberto Vázquez se lleva a Ángel, Borre, Juanan, Diego Galiano, Rosales, David, Pancy, Luis Castillo, Rodri, Juanjo, Adri, Marín, Yuyu, Sánchez, Canty y Juan Rosillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios