Deportes

Los capitanes del Deportivo desmienten a Lotina

  • Dicen que Aouate no contamina el vestuario, pero cuestionan la actitud del portero

Los capitanes del Deportivo de La Coruña desmintieron ayer las declaraciones en las que Miguel Ángel Lotina aseguraba que el israelí Dudú Aouate "contaminaba" el vestuario, pero al mismo tiempo cuestionaron la actitud del meta desde que perdió la titularidad.

En boca de Valerón, "el míster ha dejado entrever que Dudú era un mal compañero, que creaba mal ambiente en el vestuario". "Eso no es así. Para nada", comentó el canario, quien reconoció que el comportamiento de Aouate desde que perdió la titularidad no ha sido el adecuado.

Más contundente fue Coloccini. "Hay un culpable mayor y uno menor. Uno por causas que no se saben y otro por causas de un puñetazo y ya está. Y las causas de uno no se van a saber, porque no van a salir del vestuario, como no tenía que haber salido la otra causa", indicó el argentino.

A la plantilla del Deportivo no le gustó que el enfrentamiento que ocurrió en el vestuario tuviera trascendencia pública, algo que, en palabras de Sergio González, se habría evitado si no hubiera habido puñetazo. "Ha habido situaciones así muchísimas, pero lo habéis conocido vosotros porque ha acabado en este follón y en este puñetazo", declaró el catalán.

El vestuario quiere zanjar la polémica y que los dos guardametas sean readmitidos, aunque, como recordó Manuel Pablo, primero deben pedir "disculpas" para después ayudar a sacar al equipo de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios