Deportes

El club ofrece la renovación a Ramón

  • El central, que ultima su puesta punto, esperará "a ver cómo está la rodilla y una vez que me recupere ya hablaremos"

El Xerez Deportivo ha comunicado al defensa Ramón González su intención de renovarle para la próxima temporada siempre y cuando el equipo permanezca en Segunda División. Así lo reconoció en la mañana de ayer el propio jugador quien apareció por sala de prensa.

El zaguero manchego, que se lesionó en la sexta jornada Liga, confirmó que "hace una semana me lo comentaron, que si se mantenía el equipo estaban interesados en renovarme. Les dije que primero estaba la rodilla y depende de cómo estuviese ya vería. Estoy en la fase final, a ver si me recupero".

Y es que el ex futbolista del Recreativo reconoce que esta fase de la recuperación "La llevo regular, porque hay momentos en los que me veo muy bien y otros en los que muy mal. La semana que viene tengo consulta en Sevilla con el doctor y vamos a ver qué me dice y cómo está todo".

Ramón cumplirá la próxima semana seis meses justo desde que fue operado, pero pese a que el tiempo estimado de recuperación era ese el defensa no se ve aún en condiciones de entrar con el grupo. "Mi objetivo era que la semana que viene, que se cumplen seis meses desde mi operación, meterme con el grupo, pero no tengo buenas sensaciones. Parece que se retrasará un poco".

"La rodilla está estable, y los pasos van bien, lo que pasa es que hay gente que tarda más en recuperarse y otros menos", explicó el jugador xerecista sobre su demora en los plazos de recuperación.

Hasta el momento las fases las había ido cubriendo sin demasiadas complicaciones "porque era casi todo gimnasio y me encontraba bastante bien". "Lo peor -añade el central azulino- ha sido la adaptación en el campo. El último paso en el campo me está costando porque he tenido una tendinitis en la pata de ganso, y he tenido molestias, además, el cuádriceps no acaba de coger el volumen esperado, pero bueno, habrá que ir paso a paso y sin precipitarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios