Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Copa de la UEFA

El 'coco' del sorteo de cuartos, rival del Getafe

  • Los azulones se cruzan con el Bayern Múnich, y con Leverkusen o Zenit si dan la sorpresa

El Getafe se jugará su histórica clasificación para las semifinales de la Copa de la UEFA ante el peor rival posible, el Bayern Múnich, gran favorito al título, según deparó el sorteo celebrado en Nyon. El equipo madrileño, que, al menos, contará a su favor con disputar la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, tendrá un adversario muy complicado, ya que los muniqueses son los máximos favoritos al título europeo. Así, el duelo medirá a un debutante que está cuajando una brillante campaña y a un club que camina con paso firme hacia el título de la Bundesliga, y que este año se tendrá que conformar con la UEFA, pese a su laureado palmarés europeo y su habitual presencia en Champions. Si el Getafe diese la campanada y se plantase en semifinales, algo histórico, su rival tampoco sería más asequible, ya que jugaría ante el ganador del igualado duelo que medirá al otro alemán que sigue en liza, el Bayer Leverkusen, y al Zenit San Petersburgo.

Las otras eliminatorias, también bastante equilibradas, enfrentarán al Glasgow Rangers y al Sporting de Lisboa, por un lado y a la Fiorentina y al PSV Eindhoven. Los escoceses son el único representante británico en la UEFA y, tras dejar fuera al Werder Bremen quieren repetir ante el cuatro lisboeta, finalista en 2005.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el día 3 de abril, mientras que los de vuelta serán el 10. Las semifinales, por su parte, se jugarán el 24 de abril (ida)y el 1 de mayo (vuelta), siendo la final en el City of Manchester Stadium el 14 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios