fútbol sala segunda nacional femenina

Sin confianzas con el penúltimo

  • El Guadalcacín, líder de la tabla igualado con el Cádiz, recibe esta tarde (18:00 horas) al Malagón

Formación del Guadalcacín FSF, líder del Grupo 3 de la Segunda Nacional.

Formación del Guadalcacín FSF, líder del Grupo 3 de la Segunda Nacional. / josé contreras

Empatado a puntos con el Cádiz FS pero por delante por tener a favor el 'gol-average' particular, el Guadalcacín FSF recibe esta tarde al Malagón con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que mantengan a las jerezanas en lo alto de la tabla clasificatoria. Andrés Sánchez, entrenador de las guadalcacileñas, no quiere relajación ni confianzas ante el penúltimo clasificado para evitar sorpresas desagradables en este choque de la 25ª jornada (Pabellón Municipal de Guadalcacín, 18:00 horas), porque a seis jornadas del final de la competición el margen de error se reduce y cualquier tropiezo puede ser fatal en el mano a mano con el conjunto gaditano.

El Malagón, recién ascendido, marcha penúltimo en la clasificación con cuatro victorias y un empate en los 24 partidos disputados pero Andrés Sánchez no quiere relajación alguna. El técnico, aprovechando el parón en la competición en Semana Santa, dio descanso a sus jugadoras pero esta semana se reanudaron los entrenamientos y ha estado preparando el partido de esta tarde haciendo hincapié a sus chicas en que no haya ningún tipo de confianzas ante el Malagón FSF.

Tras haber ganado la jornada anterior en Puertollano en su visita a un equipo con experiencia en la categoría como es el Salesianos, en el Guadalcacín no se fían del Malagón y la consigna es que nada de relajación y salir con la misma intensidad que si se jugara con cualquier equipo de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Así las cosas, el equipo guadalcacileño recibe al Malagón con mucha ilusión pero sin creerse que todo está hecho sino todo lo contrario: ni mucho menos la competición ha acabado y hay que seguir trabajando para conseguir los tres puntos, para lo que hay que trabajar y estar desde el principio del partido concentradas para evitar que el rival pueda sorprender en el Pabellón Municipal. Para el partido de esta tarde, en el que el Guada confía en volver a contar con el apoyo de la afición, Andrés Sánchez cuenta con toda la plantilla además de las incorporaciones de las últimas jornadas, las tres jugadoras cadetes del equipo filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios