Deportes

El consejo agiliza hoy los trámites para la venta

  • La convocatoria de la Junta, las cuentas y la ampliación de capital, entre los puntos a tratar

El consejo de administración del Xerez Deportivo se reunirá esta tarde con un orden del día apretado y con la convocatoria de la Junta General de Accionista y los trámites para la ampliación de capital y la aprobación de las cuentas anuales de la temporada pasada -que deberá ratificar la Junta- entre los puntos más destacados a tratar.

El club está agilizando al máximo los trámites para ponerle fecha a una Junta Extraordinaria de Accionistas que se antoja clave para la venta del club y que como mínimo tardará un mes en celebrarse, ya que su convocatoria debe ser anunciada tanto en el Boletín Oficial como en los medios de comunicación.

El Xerez está intentado pasar por el Registro toda la documentación necesaria para no tener problemas en los siguientes trámites a realizar y en el transcurso de esta misma mañana, Andrés Hernández, abogado de la entidad, terminará de cumplimentar toda la documentación necesaria.

La reunión del consejo estará presidida por Joaquín Morales y le acompañarán Antonio Fernández Monterrubio, Rafael Verdú, Pedro Ruiz, Cayetano Gómez y Manuel Barcell, ya que tanto Felipe Quintana como José Manuel Calvo presentaron su dimisión hace unas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios