fútbol cantera

Un cuarto, por favor

  • El Flamenco CF lleva "cinco años pidiendo una sede" en el Manuel Millán

  • Hay un cuarto libre inutilizado por tener el contador de la luz

El Flamenco CF se encuentra sin sede social para su secretaría. El club que preside Juan Guerrero 'Gala' ha presentado al Ayuntamiento de Jerez una queja formal pidiendo un espacio en las instalaciones del Manuel Millán, en el barrio de San Benito, para colocar su sede social.

"Llevamos cinco años pidiendole al Ayuntamiento una sede para nuestra secretaría. El cuarto que hemos pedido es uno que tienen ahí al lado del campo de tierra que se está usando como trastero para guardar taquillas rotas, barandillas de hierro que no se usan, mesas inservibles e incluso una bicicleta abandonada", declara Gala.

Según el presidente del Flamenco, la razón por la que el consistorio jerezano le niega la estancia en esas dependencias es porque allí se encuentra el cuadro de luz que sirve para iluminar el campo de fútbol de tierra que se encuentra justo al lado del terreno de juego de césped artificial. "No entendemos que por esa razón no se pueda usar esa habitación", añade el presidente.

Gala también destaca que "hasta hace dos años eso era de participación ciudadana, luego pasó a Patrimonio. Precisamente Deportes nos remitió a Patrimonio y tras haber rellenado la solicitud y todo lo que nos pidieron, nos volvieron a mandar a Deportes. Volvimos a quejarnos porque eso se esté usando de trastero y porque estamos hartos de que nos lo nieguen. Y Abraham, de Deportes, nos volvió a decir que no podía ser porque la presencia del cuadro de luz allí lo impide".

El presidente del Flamenco, para reafimar su petición, pone de ejemplo un equipo que juega en el Anexo a La Juventud, el Zona Sur, "tiene su sede en la habitación donde se encuentra el cuadro de luz de ese campo y allí el celador entra y sale cuando le hace falta para encender y apagar y no tienen ningún problema".

"Lo único que se nos concedió fue un cuartito de apenas un metro por un metro dentro de la piscina cubierta que nos sirve para guardar los balones. Pero necesitamos un sitio donde colocar la secretaría y poder hacer todas las gestiones que nos hacen falta, colocar ordenadores y demás. Ahora mismo las fichas de los niños del club las tengo que firmar con los padres sentados en uno de los bancos de hormigón cuando vienen a entrenar", expresa Gala.

El directivo flamenquista también hace hincapié en la diferencia que tienen con respecto a los otros equipos que están en el Manuel Millán como el San Benito, el Paquete y La Salle, "que no tienen ningún problema para tener allí su secretaría, con varios cuartos e incluso un salón en el caso del San Benito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios