Primera División

Una dedicatoria "afectuosa" para Silvio

  • Ronaldinho le regala una camiseta a Berlusconi, presidente del Milán

El delantero del Barcelona Ronaldo de Assis Ronaldinho ha regalado una camiseta dedicada al presidente del Milán y futuro primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Así lo señaló ayer Berlusconi, quien dijo que el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, le llevó el lunes por la noche a casa un camiseta de Ronaldinho con una "dedicatoria muy afectuosa".

El presidente del Milan está convencido de que ganará la pugna con su rival local, el Inter, por la contratación del brasileño del Barcelona. "Absolutamente sí", dijo el millonario italiano en un programa de radio cuando le preguntaron si seguía habiendo posibilidades de fichar al delantero brasileño para la próxima temporada.

Silvio Berlusconi se reunió el lunes por la noche en una cena con el agente y hermano del jugador, Roberto de Assis, que hizo llegar al dirigente la camiseta con una cariñosa dedicatoria de parte de Ronaldinho.

El presidente del Milán, de 71 años de edad, ganó el pasado lunes las elecciones parlamentarias italianas y se convertirá por tanto en primer ministro del país.

Ronaldinho, por el que también expresó interés el Inter, tiene contrato con el Barcelona hasta 2010, pero el bajo rendimiento ofrecido en la última temporada facilitará su salida del club español.

Según la prensa italiana, el Milan ofreció ya un contrato al atacante hasta 2010 por un sueldo anual neto de ocho millones de euros (12 millones de dólares).

Además, el campeón de la Liga de Campeones de 2007 pagaría 20 millones (30 millones de dólares) de traspaso al Barcelona. El Inter, por su parte, ofrece 25 millones de euros, según otros reportes de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios