Fútbol l Tercera División

La 10ª derrota seguida deja al Arcos tocado y en descenso

  • Sergio Berro y Puli consiguen en la segunda parte los dos goles del líder, que gana sin apenas despeinarse

Definitivamente el Arcos va a tener que sufrir para mantener la categoría. Los de Nico Sosa igualaron ante el líder la marca de diez derrotas consecutivas que estableció esta misma temporada el Xerez B y tras las victorias de Dos Hermanas y Cerro del Águila afrontará la próxima jornada en puestos de descenso. Algo impensable cuando allá por agosto comenzó la temporada.

Arcos y San Fernando protagonizaron un partido táctico y feo para el espectador. Los locales no supieron cómo hincarle el diente a su oponente, todo lo contrario que el líder, al que bastó un simple cambio de sistema en la segunda mitad para cambiar el rumbo del choque.

El conjunto de Nico sosa comenzó con una buena jugada de Vidal que desbarató Sergio mandando a córner (7'). Sin embargo, la réplica isleña fue casi mortal, ya que a los once minutos Iván Guerrero enviaba al poste y en el 17' Galera, con toda la portería a su favor, aprovechó un agujero en la defensa arcense para rematar a placer, marchándose el balón fuera.

Antes del descanso, Víctor Vía y Bello tuvieron dos buenos acercamientos pero en ambas ocasiones Sergio desbarató las acciones y tras un saque de esquina fue Merino el que sacó casi de dentro.

La segunda mitad comenzó con un San Fernando decidido a conseguir la victoria. Iván Guerrero botó una falta muy peligrosa en el 51', un minuto más tarde se le anuló un gol y en el 60' Sergio Berro, de excelente volea con la zurda, hacía el 0-1 tras un magnífico pase de Puli. Inapelable.

El Arcos no asimiló bien el golpe y Javi Casares, que volvía al Barbadillo, lanzó fuera por milímetros en el 65' . Los locales despertaron tímidamente con un disparo a balón parado de Vidal y una vaselina de Kraus (76') a la que Sergio llegó a tiempo. Sin embargo, un minuto más tarde llegó la sentencia isleña en una contra que Puli aprovechó para dar caza al verdiblanco Carrasco al frente de la tabla de máximos goleadores. Canito, ya en el descuento, tuvo la oportunidad de hacer el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios