Deportes

La detención de Aranda marca el partido

  • Granada 74 y Sporting ya se han medido en Copa y ahora vuelven a verse con ausencias notables

El Granada 74 espera repetir en el estadio Escribano Castilla el resultado que consiguió en la Copa del Rey, cuando eliminó al Sporting al ganarle por 1-0 y así encadenar la mejor racha del campeonato con tres victorias consecutivas, tras ganar al Albacete y al Numancia.

La víspera del partido ha estado marcada por la detención y puesta en libertad en Málaga del delantero Carlos Reina Aranda por presunta evasión de capitales, y que en principio no tiene por qué impedir la convocatoria y titularidad del jugador.

El entrenador del Granada 74, Antonio Tapia, continuará sin contar con Benja por sanción, ni con Paco Esteban y Falcón, lesionados, además de Elvis por problemas federativos.

Pero también Manuel Preciado está obligado a realizar tres cambios debido a sanciones y lesiones. Las ausencias para este partido serán el central Gerard, que será sustituido por Jorge, el centrocampista Diego Castro, por quien jugará Jorge Pina, y el delantero Barral, en cuyo lugar Preciado alineará a Karanka, mientras que el resto serán los habituales en las alineaciones ligueras.

Preciado, a pesar de la victoria de su equipo ante el Cádiz la pasada jornada, reprochó a los suyos varios despistes defensivos que espera que no se repitan.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios