Fútbol l Liga BBVA

Diez días de baja por una rotura fibrilar para Puyol

  • El azulgrana se perderá dos partidos ligueros y uno de Copa

Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará al menos diez días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, según informó en la mañana de ayer el club azulgrana. Puyol se retiró en el minuto 60 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó ante el Espanyol (3-2) el pasado jueves al notar unas molestias.

El jugador del Barcelona se desplazó en la mañana de ayer al Hospital de Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una "pequeña rotura fibrilar" en el recto anterior de la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el club. Puyol se perderá los dos próximos partidos de Liga, el de mañana en Santander ante el Racing y ante el Sporting en el Camp Nou el fin de semana siguiente. Además, tampoco estará presente en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que jugarán Barcelona y Mallorca en el Camp Nou y que se disputará el próximo jueves, 5 de febrero, a partir de las 21:30 horas, según confirmó ayer el club azulgrana.

El Barcelona dispondrá tan sólo de tres días para preparar el partido ante los baleares, ya que mañana encaran el compromiso de El Sardinero. El partido de vuelta, que se jugará en el Ono Estadi, está previsto para la primera semana de marzo.

En referencia a los árbitros designados para los encuentros de ida de las semifinales del torneo del k.o., el asturiano César Muñiz Fernández será el encargado de arbitrar el partido entre los azulgranas y los bermellones, mientras que el duelo de ida entre Sevilla y Athletic Club de Bilbao, previsto para el miércoles 4 de febrero, será dirigido por el madrileño Carlos Velasco Carballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios