Fútbol l Tercera División

Más difícil aún para el Industrial

  • Fontana sólo tiene a 13 jugadores de la plantilla al cien por cien para jugar en Los Palacios, ya que Ignacio y May acuden a la cita pese a estar tocados y Selu es duda de última hora aquejado de gripe

En el mejor momento deportivo de la temporada afronta el Jerez Industrial una complicada salida al Marismas de Los Palacios para medirse al cuadro de José Antonio Asián. Los palaciegos no han dicho su última palabra en el campeonato y sueñan aún con hacerse con la cuarta plaza. Tienen el objetivo a cuatro puntos pero también a tres equipos por delante, lo que le obliga a no fallar.

Los industrialistas visitan a Los Palacios con la relativa tranquilidad que da estar seis puntos por encima del descenso pero sin euforias ni excesos de confianza. Todo lo contrario, la plantilla blanquiazul sabe perfectamente que se presenta una buena oportunidad para mantener y, por qué no, aumentar dicha renta teniendo en cuenta los complicados compromisos que deben afrontar Arcos y Dos Hermanas esta jornada y la derrota que sufrió ayer el Cerro del Águila ante el Mairena. En el mejor de los casos, los jerezanos podrían acabar la jornada nueve puntos por encima del descenso.

Sin embargo, las cosas se han torcido conforme ha ido avanzando la semana para los intereses jerezanos. Y es que Carlos Fontana no sabrá hasta hoy mismo si puede contar con Selu, que se ha pasado los dos últimos días en cama con fiebre. Si finalmente el sevillano no es de la partida el juvenil Paquín entrará en la convocatoria. Una citación que se completa con los 15 disponibles restantes, entre los que se encuentran Ignacio y May a pesar de que ninguno se ha recuperado de sus lesiones. No están al cien por cien, pero no hay más cera que la que arde y tienen que sacrificarse por el equipo. Además, Vázquez, con molestias en el segundo metatarso de un pie, está descartado desde principios de semana.

Y la cosa se podría poner todavía peor ya para la próxima semana, ya que son cinco los jugadores que ahora mismo se perderían el choque contra el Cartaya si hoy ven una cartulina amarilla: Rubén, Chiqui, Julio, Paquito y Selu.

En cuanto al equipo que salte de inicio para hacer frente a los Monsalvete, David Narváez y compañía, todo apunta a que habrá pocos cambios respecto al partido de hace una semana y que acabó con triunfo industrialista. De esta manera, lo más probable es que Manu entre para acompañar a Paquito en el centro del campo y que Servando ocupe la zona de Vázquez. El puesto de Selu, si finalmente no se recupera, se lo disputan los hermanos Rodríguez, Rubén y Víctor.

Por otra parte, el meta industrialista Alonso acumula ya 276 minutos sin encajar un gol (el último fue en Los Barrios en el partido aplazado) y de su actuación y la del equipo en defensa depende que el conjunto jerezano obtenga un buen resultado en tierras sevillanas.

En los palaciegos, José Antonio Asián tiene la duda de Malia, lesionado durante la semana y no puede contar con Manolo, que se encuentra en rehabilitación de su operación del ligamento cruzado. Negro, tras dos semanas fuera del equipo ya se ejercita con sus compañeros, pero cuenta poco o nada para el coriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios