Fútbol l Tercera División

La directiva del Atlético Sanluqueño estudia medidas tras la sentada

  • El presidente y algunos de sus colaboradores abogan por dar la baja de inmediato a algunos jugadores de la plantilla

En el Atlético Sanluqueño suenan tambores de guerra. La sentada de los jugadores verdiblanco antes de que comenzara el derbi del pasado sábado en El Palmar frente al Arcos, en protesta por el retraso en los pagos de las nóminas, no ha sentado precisamente bien al presidente del club, Manolo Fernández, y a muchos de los miembros de su junta directiva. Tanto es así que al cierre de esta edición la junta directiva del Atleti mantenía una reunión de carácter extraordinario para analizar lo sucedido. Manolo Fernández no quiso adelantar nada de las medidas que se iban a tomar durante la reunión referida, aunque lo que es seguro es que a los jugadores no les van a llegar hoy cartas de felicitación precisamente. Es más, el que se decidiera dar a baja a algunos jugadores era y es lgo más que una posibilidad.

Como se sabe, tras el partido frente a Arcos Manolo Fernández calificó la sentada de "una falta de respeto total hacia los aficionados y al club".

Ayer, antes de que se iniciara la reunión, el presidente del Atlético Sanluqueño apuntó que "ya he hablado con los tres capitanes del equipo (Dani, Juanma y Carrasco) y les he dicho muy claramente que lo del otro día -lógicamente refiriéndose a la sentada- no venía a cuento y menos antes de un partido tan importante como era el del Arcos en el que nos jugábamos mantener muchas de las opciones de meternos entre los cuatro primeros y disputar las eliminatorias de ascenso".

El máximo dirigente de la entidad sanluqueña desveló también que esta misma semana el resto de los jugadores de la plantilla, o al menos buena parte de ella, van a seguir los pasos de los capitanes. "Quiero que todos conozcan mi manera de ver las cosas y por supuesto mi disconformidad con la actitud que tomaron el pasado sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios