Deportes

Un doblete de Aduriz deja temblando a Anquela

El Athletic se impuso al Granada con un doblete de su delantero Aduriz, por lo que los bilbaínos levantan cabeza y dejan en la cuerda floja al entrenador nazarí, Juan Antonio Anquela.

Los primeros minutos fueron nazaríes, pero los locales se vinieron abajo tras verse en desventaja. Un penalti muy dudoso de Diakhate sobre Aduriz, que transformó el propio delantero vasco, suponía el 0-1 a los 13 minutos. El Granada desaparecía del terreno de juego y el Athletic se sentía muy cómodo controlando el centro del campo, tanto que no tardó en aumentar las diferencias con un disparo desde fuera del área de Aduriz que se colaba pegado al palo de la portería de Toño.

El partido cambió radicalmente en la segunda mitad. Los locales buscaron con muchas ganas la portería de Iraizoz y crearon mucho peligro. Torje tuvo una oportunidad de reducir diferencias y El Arabi otra antes de que el marroquí consiguiera poner el 1-2 gracias a un tiro lejano con el que superó al meta vasco.

Faltaban aún 40 minutos de partido y el Granada se creyó que podía remontar, por lo que se volcó al ataque, dejando muchos huecos en la parte defensiva, sobre todo a raíz de que Anquela quitara a un zaguero para meter a Floro Flores. A partir de ese momento, el partido se volvió loco y las ocasiones se producían continuamente en ambas áreas pero el marcador no se movió del 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios