Deportes

Un duelo por dos objetivos muy dispares

  • El Sevilla, con sus miras en la tercera plaza, recibe al Granada, que todavía sueña con la salvación

Rami y Ben Yedder, de espaldas, durante el entrenamiento de ayer del Sevilla.

Rami y Ben Yedder, de espaldas, durante el entrenamiento de ayer del Sevilla. / antonio pizarro

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge hoy un duelo andaluz entre dos equipos obligados a ganar por objetivos muy dispares, pues ni el Sevilla ni el Granada pueden fallar para seguir en su lucha por la tercera plaza y para continuar creyendo en el milagro que necesita para salvarse, respectivamente.

El Sevilla es cuarto con 62 puntos, a tres del Atlético -tercero y que lo supera en el goal average particular- y, con 18 puntos aún por disputarse, aventaja en ocho al Villarreal, quinto, en su pelea por volver a jugar la Liga de Campeones el próximo curso, por lo que está concienciado en que sólo le vale el triunfo en el primero de los cuatro encuentros que le quedan en su estadio.

Ante la tormenta desatada por el interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que Jorge Sampaoli, técnico sevillista, pase a ser su seleccionador, con el consiguiente revuelo y enfado por parte del club, el de Casilda afirmó que está vinculado con el Sevilla y plenamente centrado en el presente y en las "seis finales" que restan para amarrar la Champions.

El equipo hispalense superó la crisis de resultados que lo acuciaba, tras seis partidos sin vencer, al ganar 4-2 al Deportivo en su anterior cita en casa y empatar 0-0 en Valencia la pasada jornada, además de experimentar cierta mejoría en su juego.

Mientras, el Granada tiene la obligación de vencer para seguir apurando sus mínimas opciones de permanencia, pues un nuevo pinchazo supondría otro paso hacia una Segunda División que tiene cada vez más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios