Deportes

No habrá duelo entre 'pichichis'

  • La expulsión de Yordi en Motril impedirá que en Chapín se enfrenten el xerecista y Nino, los máximos artilleros de la categoría, y el Tenerife llegará indignado con los árbitros y sin Óscar Pérez, sancionado

La expulsión por doble amonestación de Yordi el pasado sábado en el Escribano Castilla de Motril impedirá que el próximo domingo en Chapín se puedan ver las caras los dos máximos artilleros de la categoría, el ariete isleño, que lleva quince dianas, y Nino, delantero del Tenerife que ha anotado quince tantos. Los dos mejores realizadores de Segunda esta temporada no podrán retarse.

El azulino en el Heliodoro Rodríguez en el partido de la primera vuelta, aunque su equipo acabó perdiendo por 3-1, le ganó la partida a Nino, que se quedó sin 'mojar', mientras que él hizo el tanto xerecista desde el punto de penalti. Esta vez, tendrá que contentarse con ayudar a sus compañeros desde la grada y sufrir más de lo deseado.

Además, el Tenerife, que todavía sueña con engancharse a la lucha por el ascenso a Primera División porque está a cinco puntos tanto de Sporting de Gijón como de Real Sociedad, llegará a Jerez sin Óscar Pérez, expulsado por doble amarilla ante el Elche, e indignado con las actuaciones arbitrales está recibiendo, especialmente en las últimas jornadas.

Al Tenerife se le escaparon dos puntos en el derbi frente a Las Palmas en el estadio Gran Canaria por un gol de penalti anotado por Marcos Márquez casi sobre la bocina que suponía el empate a uno. Jugadores y técnicos arremetieron duramente contra Gallo Moreno, árbitro del partido, al considerar que dejó de señalar dos penas máximas, una sobre Nino y otra sobre el ex xerecista Mikel Arruabarrena, que volverá al estadio en el que se consagró en Segunda la pasada temporada.

El sábado tampoco terminaron satisfechos con Pérez Montero, al que echaron en cara el penalti que señaló sobre Rubén y que supuso también el empate del Elche en el Heliodoro Rodríguez a falta de cinco minutos para el final.

Óscar Pérez llegó a asegurar que "los árbitros se han vuelto a reír de nosotros. El penalti que pita se lo inventa porque Raúl toca el balón y luego no puede desaparecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios