Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Otro duro rival para el Ciudad de Azurmendi

  • Los jerezanos reciben en el Ruiz Mateos al Melilla, 3º en la tabla y con mejores números fuera que en casa

Al Ciudad de Jerez le espera esta tarde en el Pabellón Ruiz Mateos (18:00 horas) un nuevo hueso. si hace dos semanas el rival que visitaba Jerez era el líder, ahora es el tercero de la clasificación el que rinde visita a un conjunto, el jerezano, que logró salir de los puestos de descenso la pasada semana gracias a la victoria en Córdoba.

Por si fuera poco, Melilla suma un punto más fuera que en terreno propio, lo que sin duda demuestra que es un conjunto sólido y con posibilidades reales de ascenso.

En el cuadro jerezano, la única baja es la de Juanito y están citados José María, Fali, Jose, Manu, Abel, Luis Mari, Guille, Javi Medina, Juan Jesús y Wallace.

Azurmendi comenta que "para nosotros el partido es tan complicado como importante. Tras un largo, trabajado y sufrido periodo hemos logrado salir de la zona de descenso. La situación sigue siendo muy difícil, pero con la particularidad de que ahora sí dependemos de nosotros mismos. Respetamos el potencial de nuestro adversario pero nos jugamos demasiado como para recrearnos excesivamente en su potencial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios