Se enfrentan dos equipos que llevan un mes sin ganar

El Sevilla Atlético buscará una victoria con la que volver a la senda de los triunfos tras acumular cuatro jornadas sin ganar ante un Nástic que se presenta con varios futbolistas muy relacionados con la capital hispalense como los ex sevillistas Antonio López, David Sánchez y Campano, y los ex verdiblancos Óscar López, Mingo, Arpón y Maldonado.

El técnico del filial, Fermín Galeote, no podrá contar con los lesionados Redondo, Julián y Cordero, ni con Crespo, Vargas y Fazio, convocados por el primer equipo.

Enfrente, el Nástic llega con urgencias tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y con dudas sobre su juego, sobre todo por las dificultades de cara a la portería contraria, donde últimamente no ha estado acertado.

Javi López, técnico grana, ha meditado seriamente la posibilidad de repetir el mismo bloque que se enfrentó a los de Juan Ramón Muñiz, algo que no ha podido hacer durante toda la temporada por sanción y lesión. El barcelonés tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, con la baja de última hora de Alejandro Campano, quien se ha resentido de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios