Deportes

El entorno de Ronaldinho niega los contactos con el Milán

  • Su representante y hermano, Roberto Assis, afirma que el brasileño cumplirá su contrato

El empresario Roberto Assis, representante y hermano del jugador brasileño del Barcelona Ronaldinho, ha negado categóricamente la información publicada por varios medios de que el jugador se reuniera en Brasil con representantes del Milán para negociar un posible traspaso para su traspaso. Según informa el portal GloboEsporte, Assis calificó de "locura" la noticia divulgada por el canal catalán TV3 sobre el encuentro entre el jugador y dirigentes del club italiano.

"Roberto Nostradamus va a prever el futuro" ironizó el empresario y hermano del brasileño. "Ronaldinho tendrá su contrato hasta 2010 cumplido con el Barcelona. No existe la mínima hipótesis de que eso sea diferente", sentenció.

Ésta no sería la primera vez que surgen rumores sobre el interés del Milán en el atacante brasileño. A mediados de este mismo año, el propio representante reveló que el club italiano había ofrecido 60 millones de euros para contratar a Ronaldinho, pero el negocio acabó fracasando. Assis afirmó que desde entonces no hubo nuevos contactos con el entorno de Berlusconi, que en varias ocasiones ha hecho público su interés por el diez brasileño.

En otro orden, el empresario le restó trascendencia a la mala fase por la que está atravesando Ronaldinho en el Barcelona, en el que comenzó varios partidos como suplente y tuvo que escuchar los abucheos de la afición. "Eso es normal. Uno que vive en el fútbol desde hace años sabe bien lo que es eso. A veces suceden ese tipo de situaciones, pero estamos preparados para lidiar con ellas", sostuvo Roberto Assis, quien además informó que Ronaldinho, que se encontraba en Brasil, tenía previsto regresar a España ayer para presentarse hoy ante sus compañeros y entrenar con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios