fútbol división de honorvicente vargas. entrenador del xerez cd

"Si mi equipo gana las seis jornadas estamos en Tercera"

  • El técnico jerezano avisa que el equipo que cometa errores se va a quedar fuera y se alegra de recuperar efectivos porque aumenta la competencia

"Si mi equipo gana las seis jornadas estamos en Tercera" "Si mi equipo gana las seis jornadas estamos en Tercera"

"Si mi equipo gana las seis jornadas estamos en Tercera" / josé contreras

-Tras el parón de Semana Santa llegan las seis últimas jornadas, tramo decisivo en el que todos los partidos son ya finales...

-Desde hace un mes venimos hablando que ya lo que quedan son finales, ahora quedan seis partidos y está claro que el equipo que más errores cometa será el que se quede fuera, hay muchísima igualdad y aquí cada partido es una final, esto es así y no hay que obviarlo. Por lo tanto, a seguir trabajando y a intentar que en estos últimos partidos que nos quedan el equipo esté en situación mejor que la que está ahora mismo para intentar ese salto de categoría.

-¿Es esta una jornada especial por los enfrentamientos directos entre aspirantes?

-Ten en cuenta que faltan seis jornadas y hay equipos que tienen partidos bastante difíciles. Si nosotros sacamos adelante éste está claro que algo va a suceder, pienso que podemos recortar distancias y lo mismo incluso podemos superar a estos contrarios. Pero está claro que es una jornada muy buena porque si consigues el triunfo ya sabemos la siguiente jornada los enfrentamientos que hay, hay un Ciudad de Lucena-Puente Genil y uno de los dos no sumará los tres puntos y ahí estamos nosotros, que si volvemos a conseguir un triunfo nos vamos por fin a meter. Por lo tanto, jornada muy importante.

-Parece que el Xerez CD depende de sí mismo para lograr el ascenso de categoría...

-Sí: mi equipo si gana las seis jornadas está en Tercera. Eso está clarísimo porque algún equipo tiene que perder, hay enfrentamientos directos entre todos los de la zona de arriba menos nosotros y alguien tiene que perder puntos, todos no pueden conseguirlos. Por lo tanto, nosotros estaremos ahí.

-Esta semana el inconveniente ha sido el viento de levante...

-Este equipo está acostumbrado a los problemas y esta semana por las inclemencias meteorológicas que todos sabemos se han cerrado las instalaciones municipales, por lo que no hemos podido entrenar en el Campo de La Juventud, algo que te resta un poquito de cara al domingo porque no puedes preparar tu partido donde tiene que estar preparado ese partido. Un problema más añadido, nadie nos ha dado nada y vamos a seguir peleando por nuestro objetivo.

-¿Le ha venido bien al equipo el parón de Semana Santa?

-En cuanto a los lesionados sí es verdad que nos ha venido bien porque hemos recuperado a tres lesionados pero a mí me hubiese gustado no parar porque después de ganar en Almodóvar del Río 0-5 como ganamos y después de haber ganado en casa, la verdad es que el equipo estaba con la moral por las nubes y la verdad es que yo hubiera preferido seguir pero bueno, se ha recuperado gente y es lo que hay, la competición es así, sabíamos que había que descansar esta semana y sin más problema.

-Esta jornada el problema es tener que dejar jugadores fuera de la convocatoria...

-Esto es así, bendito problema. Todos no pueden estar y ojalá esto sea así siempre, cuando se crea competencia es magnífico.

-Y la mejor noticia es que encara la recta decisiva del campeonato con todos disponibles...

-Efectivamente, esa es la mejor noticia. Si no hay ningún problema, que ya sabéis cómo es este equipo, si nos respetan las lesiones es una buena noticia porque además recuperamos a gente muy importante porque Barragán es un jugador muy importante, José Vega es muy importante y Casares también está fenomenal, por lo tanto son tres jugadores que te llegan caídos del cielo porque ya no pensabas contar con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios