golf másters de augusta

Los españoles aún optan al título

  • Sergio García marchaba tercero (-4) a falta de siete hoyos para acabar la jornada

  • Rahm era octavo (-2)

El golfista español Sergio García patea en el hoyo cuatro durante el transcurso de la tercera jornada.

El golfista español Sergio García patea en el hoyo cuatro durante el transcurso de la tercera jornada. / ERIK S. LESSER / efe

Los golfistas españoles Sergio García y Jon Rahm seguían optando a conquistar el Masters de Augusta, primer torneo grande de la temporada, al cierre de la edición de este periódico. Si bien Rahm se encontraban aún a falta de un tercio del recorrido de la penúltima jornada y Sergio García a falta de la mitad, ambos se mantenían entre los 10 primeros clasificados en un tercer día en que Jordan Spieth, con -5 en el hoyo 15 (-5 en el global), fue quien protagonizó el salto más destacado entre los mejores.

Sergio García firmaba el par (0) en el hoyo 11 después de haber sumado dos eagles (en los hoyos 5 y 8) y dos bogeys que los contrarrestaron en el hoyo 7 y en el 9. Con todo, en este punto, el golfista de Castellón conservaba la tercera plaza de la clasificación con un -4, solamente superado por el estadounidense Charley Hoffman, que comanadaba en solitario con -6 y el citado Spieth (segundo).

Igual estaba transcurriendo la tercera jornada en Augusta para Jon Rahm, que a la altura del hoyo 13 -instante del cierre de esta edición-, marchaba con -1 justo después de haber realizado un eagle en el 13 que enmendaba un doble-bogey en el 12. En el total, Rahm sumaba un -1en la jornada que lo mantenía entre los mejores (octavo con -2 en el global).

Con respecto al resto de participantes, cabe destacar cómo varios de los antiguos ganadores del torneo estadounidense apretaban en la tercera jornada, sin haber concluido aún, como los dos españoles. Además de Jordan Spieth, se reforzaban en la tabla el australiano Adam Scott (cuarto con -3 total tras 13 hoyos jugados) y el sudafricano Chal Schwartzel (noveno con -2 total tras el 15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios