Deportes

La falta de eficacia castiga al Sevilla ante el Sporting

El Sevilla sigue en depresión, con su cuarta jornada seguida sin vencer, y pierde la tercera plaza en la clasificación tras empatar a cero ante un Sporting al que el punto tampoco le sirve de mucho en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Los visitantes fueron mejores en la primera parte, pero en la segunda los locales apretaron mucho para sumar tres puntos que al final se le negaron por su falta de eficacia en los remates.

Asustó la formación gijonesa en el primer minuto en una incursión ante la novedosa defensa local debido a las lesiones de Rami y Mercado y la sanción de Escudero.

El Sporting entró fácilmente por la izquierda en una primera fase del partido en la que el equipo de Nervión no encontró su sitio pese a que una jugada de Vitolo acabó con un remate de Nasri que hizo intervenir a Cuéllar.

El Sevilla fue el que tocó más el balón, pero con un fútbol lento y previsible para la defensa visitante, que no pasó por apuros pese al intento desde lejos de Correa que hizo actuar otra vez a Cuéllar.

Los de Rubi, esporádicamente, lo intentaron al aprovecharse de los errores del rival. Así llegó el partido al descanso sin que el Sevilla encontrara el norte y con la situación controlada por un Sporting que tuvo siempre espacios para acercarse a Sergio Rico. Pero a los cuatro minutos de la reanudación sí llegó una gran ocasión para Vitolo con una magnífica parada de Cuéllar. A partir de ahí los blancos se hicieron acreedores al triunfo, pero les faltó eficacia en el remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios