Deportes

La falta de remate no deja ganar al Sporting

El Sporting quería hacer buenos los empates logrados ante Barcelona y Valencia ganando al Zaragoza en un partido entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia, pero los gijoneses desperdiciaron numerosas ocasiones de marcar y el encuentro acabó en tablas y sin goles.

El Zaragoza controló más el balón durante el primer cuarto de hora, pero poco a poco el Sporting fue haciéndose con el balón e intentando llevar el peligro por las bandas, principalmente por la derecha, en la que De las Cuevas estaba superando con relativa facilidad a Paredes, pero sin que las jugadas finalizasen con disparos a puerta. Antes del descanso, Barral dispuso de una ocasión bastante clara, pero el delantero rojiblanco hizo más regates de la cuenta.

En la reanudación, el Zaragoza salió lanzado y en la primera jugada creó desconcierto en la zaga local, que acertaba a despejar un balón sin control.

Iturralde González anuló un gol a Carmelo por fuera de juego en el minuto 77. A medida que pasaba el tiempo, las precauciones visitantes fueron en aumento y los intentos locales, constantes, pero alocados. El partido terminó como empezó, con un empate que no sirve a ninguno de los dos ya que ambos podrían acabar en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios