Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo l Campeonato de Andalucía de Montaña

Los favoritos no ocultan sus cartas

  • José Antonio Aznar y Antonio Ruiz marcan los mejores tiempos en los entrenos libres de la Subida a Vejer de hoy

La 25ª edición de la Subida a Vejer arrancó ayer con una primera jornada de entrenamientos libres en la que los grandes favoritos al triunfo mostraron sus cartas al marcar los mejores tiempos. La casi absoluta ausencia de incidentes y la buena meteorología permitieron a la organización celebrar tres mangas que se saldaron entre los turismos con un abrumador dominio de José Antonio Aznar, mientras que entre los monoplazas mandó, aunque no en las tres pasadas, el también piloto almeriense Antonio Ruiz.

Ya por la noche, el Hotel Convento San Francisco acogió el acto estrella del aniversario de las bodas de plata de la prueba con la recepción municipal a participantes y entidades que han tenido una especial presencia durante estos últimos cinco lustros.

En cuanto al programa para hoy, el día comenzará con los entrenos oficiales a las 10:30. A las 12:00 empezará la primera manga de carrera y sobre las 13:15, la segunda, estando previsto que a las 15:00 se publiquen los resultados y una media hora más tarde se entreguen los premios.

Como cada temporada, la seguridad es la principal preocupación de Escudería Sur. En este sentido, Paco García Galera explica que "contaremos de nuevo con el apoyo del Grupo Oliva para disponer de vallas altas en los últimos metros del recorrido y del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil para apoyar la seguridad y el control del público en la parte más complicada del trazado", situada en las últimas curvas de la Subida de San Miguel. Igualmente, la entidad organizadora contará también con los mejores oficiales para el control y desarrollo de la prueba, venidos de toda Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios