El filial del Athletic frena en seco al Mallorca

El Bilbao Athletic frenó la racha de victorias del Mallorca con Fernando Vázquez en el banquillo tras derrotarle 2-3 con goles de Etxeberria, en la primera parte, y Santamaría y Vesga, en la reanudación.

Lago Junior y Lucas Aveldaño marcaron para los mallorquinistas, en un partido en el que se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero que no supieron sentenciar a pesar de las oportunidades que tuvieron. El filial bilbaíno remontó con gran entereza el marcador, adverso en dos ocasiones, y se puso por delante al aprovechar un contragolpe, con un ejercicio de gran efectividad en el área.

Los cachorros, que rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, no crearon grandes ocasiones, pero las pocas que tuvieron las optimizaron.

Mallorca: Wellenreuther; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Pereira, Yuste, Sissoko, Lago Junior (Salomao, 74'); Brandon (Díaz, 58') y Acuña (58'). Athletic B: Jon Ander; Etxeberría, Gil, Ramalho, Yeray, Iriondo; Unai López, Vesga, Undabarrena (Irú, 87'), Axtetxe (Itu, 82') y Santamaría (Villa libre, 61'). Goles: 1-0 (13') Lago Junior. 1-1 (21') Etxeberría. 2-1 (47') Aveldaño. 2-2 (53') Santamaría. 2-3 (67') Vesga. Árbitro: Cordero Vega (cántabro). Expulsó a Yuste y Wellenreuther por doble amarilla (94'). Amonestó a Pereira, Sissoko, Undabarrena, Iriondo y Ramalho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios