Deportes

El filial del Cádiz apuesta por salir del descenso

Centrados en lograr los tres puntos. El Cádiz B se fortalece psicológicamente para hacer frente hoy a la visita que realiza el Recreativo B a El Rosal. Los amarillos quieren hacer bueno el empate cosechado en Sanlúcar para salir de los puestos de descenso.

La semana de trabajo en el conjunto filial ha estado marcada por la intensidad en el trabajo y la aplicación de unos jugadores que cada vez le ponen más difícil a Jesús Casas la elección para confeccionar la alineación. En la misma no estarán esta semana Gallardo y Carli. El primero está en la fase final de su fractura de tabique nasal, mientras que el segundo se queda fuera por decisión técnica.

Casas cambiará el once al rotar a los porteros, entrando ahora Tomás, y dar entrada a Flores en lugar de Bello. El técnico ve al ex jugador del Recre B muy motivado.

Jesús Casas está "satisfecho" con el trabajo de sus pupilos, pero sabe que los resultados mandan "y ya nos toca ganar en casa". "Espero que no cometamos errores y que la fortuna esté de nuestra parte". El entrenador gaditano avisa del peligro del Recre B en ataque: "Tiene jugadores desequilibrantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios