PÁdel

Las finales pusieron brillante colofón al Open Montesierra

  • Miguel A. Becerra/David Gómez resultó la pareja vencedora del torneo en la categoría +40

Las finales en las distintas categorías en las que estaba dividido el torneo pusieron brillante colofón a Open Motesierra' 07 de pádel, que ha contado con una alta participación y muchos partidos marcados por la calidad de sus participantes.

En lo que refiere a la categoría absoluta (+40) la pareja vencedora fue la compuesta por Miguel A. Becerra/David Gómez, que doblegaron a Bernardino Vázquez/Juan Rodríguez (6-1 y 6-2). En -40 la pareja vencedora fue la formada por J. Bocanegra/San Martín, derrotando a Álex Jiménez/David Ortiz (6-2 y 6-2.

Mientras, la victoria final en el cuadro de consolación (+40) el dúo que se impuso fue el compuesto por Antonio Berraquero/Manuel Duarte, que se impuso a Miguel García/Antonio Gómez (6-2 y 6-4).

En la consolación (-40) el dúo vencedor fue Serafín Marín/Pablo Mateos, que doblegó a Ramón de Gracia/Ignacio González (6-4 y 6-4).

En lo que respecta a las damas, la pareja ganadora en la categoría absoluta la formaron Elvira Gutiétrrez/Ángeles Arrabal, que tuvieron enfrente a Mari Luz Aguayo/Carmina Fatuo (6-4 y 6-3).

Por último, Macarena Maldonado/Macarena Cruzado resultó la pareja vencedora en consolación femenina después de que se impusiera a Lourdes Romero/Pepa Rodríguez (6-0 y 6-4) en un bonito partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios