3 copa del rey

El foco de la jornada apunta a Butarque

El Valencia buscará iniciar con buen pie su andadura en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en su visita al Leganés y olvidar así los últimos resultados ligueros negativos. En Butarque (20:00), el equipo de Prandelli quiere recuperar sensaciones frente a un Leganés azotado por las lesiones tras un discreto comienzo de temporada, que lo ha situado a dos puntos del descenso. El entrenador italiano, que ha de decidir si hace rotaciones, se lleva a Leganés a todos los titulares, salvo Enzo Pérez, y al canterano Carlos Soler.

En otro duelo con equipos de Primera, el Sporting y el Eibar inician en El Molinón (21:00) una eliminatoria igualada en la que ninguno parte como favorito y en la que ambos conjuntos saldrán previsiblemente con los menos habituales. El conjunto sportinguista quiere olvidar su mal momento en la Liga, con diez jornadas sin ganar, mientras que el equipo armero espera seguir con ese buen estado que lo ha llevado a acercarse a los puestos europeos.

Por su parte, el Espanyol arranca el torneo copero después de mostrar su mejor versión liguera goleando al Leganés, aunque enfrente tendrá a un Alcorcón ilusionado con una competición que le ha dado prestigio y a la que llega reforzado moralmente tras ganar con contundencia al Oviedo (5-1), salir del descenso y ofrecer la mejor versión de su juego de toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios