Deportes

El fortín granadino, escollo para un Tau supersónico

  • Los vitorianos aspiran a la 15ª victoria consecutiva, con la que podrían alejar a DKV Joventut y Unicaja

El Tau Cerámica Baskonia buscará hoy, en su visita al Granada ampliar a 15 su imponente racha de victorias en la Liga ACB y alejar aún más al DKV Joventut y al Unicaja, toda vez que el Real Madrid descansa.

Para el Granada, el objetivo es no quedar ubicado en la zona de nadie y demostrar que su feudo, donde ha sumado siete de sus ocho victorias, continúa siendo un fortín casi inexpugnable.

El Unicaja, que tras estar segundo ha caído a la quinta plaza, se medirá a otro equipo vasco, el Iurbentia Bilbao, que es noveno.

Por su parte, el Iurbentia Bilbao tratará de lograr su cuarto triunfo consecutivo y colarse entre los ocho primeros clasificados.

El MMT Estudiantes, más desahogado tras su victoria en Murcia aunque todavía con dos victorias sobre la zona de descenso, recibirá al Pamesa Valencia.

El Ricoh Manresa recibe en el Nou Congost al DKV Joventut en un derbi catalán que se prevé muy emocionante. El DKV presenta como novedad la incorporación del norteamericano Coby Karl.

El Bruesa recibe al colista Cajasol con el objetivo de hacerse fuerte en su casa y abrir más brecha con un rival directo en la lucha por la permanencia.

En Fuenlabrada, el Alta Gestión se mide al CAI Zaragoza con su estilete Brad Oleson, al que siguen llegando cantos de sirena de equipos más poderosos.

Además, ViveMenorca y Murcia protagonizarán un duelo de urgencias, agónico de cara a mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios