Deportes

Los futbolistas se quedan sin vacaciones y sólo tendrán tres días libres

  • La directiva de la Balona obliga a los jugadores a ponerse a las órdenes de Baby el miércoles

Los jugadores de la Balona no gozarán este año de vacaciones de Navidad. Así lo decidió ayer la junta directiva, a la que, según declaró el presidente, Alfredo Gallardo, los futbolistas incluso deberían estar agradecidos "porque les hemos dejado domingo, lunes y martes para que puedan pasar la Navidad con los suyos". Los futbolistas volverán al trabajo el próximo miércoles, día en el que dirigirá su primer entrenamiento Gabriel Navarro 'Baby'.

La entidad ha permitido dos excepciones, las de David Pérez y David Miguélez. El primero ha viajado a Valladolid y el segundo, a Asturias. "Regresarán el día 29, pero después tendrán que recuperar los entrenamientos que hayan llevado a cabo sus compañeros, subrayó el presidente. "Los jugadores no se han ganado el derecho a disfrutar de vacaciones y además Baby necesita tiempo para poder preparar los partidos tan importantes del mes de enero".

"No les va a pasar nada por trabajar jueves, viernes, sábado y domingo", advirtió Gallardo: "Sabemos que en el fútbol casi siempre paga el entrenador, pues bien, eso ya ha sucedido. Pero cuando hable con ellos no quiero silencios. Los futbolistas no pueden hablar sólo cuando sus clubes tienen problemas para pagar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios