Fútbol l Primera División

El futuro de Ronaldinho, "en manos del Barça"

  • Su agente desmiente que tenga un acuerdo con el Chelsea

Roberto de Assís, hermano y representante del delantero del Barcelona Ronaldo de Assís Ronaldinho, ha dejado en manos del club un posible traspaso del jugador en el mercado de invierno.

"Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", ha manifestado Roberto de Assís, quien ayer se acercó al Camp Nou para presenciar en directo el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana.

El agente del crack brasileño estará un par de semanas en la capital catalana, pero no tiene previsto entrevistarse con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, ni con ningún otro representante del club azulgrana.

"No vengo a negociar nada. Vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien", explicó Roberto de Assís, quien ha recordado que ya se reunió con Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, durante el último viaje de ambos a Brasil.

El agente de Ronaldinho ha desmentido que ya tenga un acuerdo cerrado con el Chelsea inglés para que el jugador cambie de aires. "No he leído los periódicos, pero para mí es un gran sorpresa, porque no he hablado nada con nadie", añadió.

Roberto de Assís ha destacado que el delantero azulgrana "está muy bien, muy tranquilo", que tiene una "relación fantástica" con el Barcelona y un contrato hasta 2010. Sin embargo, no descarta ningún desenlace, porque "cada miércoles y cada domingo se escribe otra historia y todo cambia muy rápido en el fútbol".

De ser el buque insignia del proyecto deportivo de la era Laporta, lo que provocó incluso que se negociara sin concretar una nueva ampliación contractual hasta 2014 -"se habló en su día y no sé si volveremos a hablar de ello o no", recuerda De Assís-, Ronaldinho se ha convertido en un jugador prescindible para la entidad.

Sobre la suplencia de su hermano, ha recalcado que Ronnie es "un profesional que está acostumbrado a las circunstancias del fútbol", pero lamenta haber tenido que escuchar sobre él "muchas cosas que seguramente están dirigidas por alguien sin saber con qué intención". "Ronnie está trabajando muchísimo para volver a ser el que era".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios